abr
9
2014

Tendencias del diseño de páginas web para 2014

Diseño Páginas Web

La continua evolución hace que cambien tanto las tendencias del diseño de páginas web. Una página web es una parte muy importante de la imagen de una empresa…

feb
14
2014

Impulsar la implantación en el exterior de las pymes españolas

Cofides

COFIDES pondrá sus recursos de financiación, a disposición de las empresas vinculadas a CEPYME a través de sus organizaciones miembro.

oct
21
2013

Campañas Google AdWords SEM

Google AdWords

Son muchos los anunciantes que utilizan Google AdWords para darse a conocer. He aquí las campañas de Google AdWords para SEM.

oct
4
2013

Seguimiento de conversiones para AdWords en tiendas online

Conversión AdWords en tiendas online

Configuración del seguimiento de conversiones en tiendas online y obtención del ROI en nuestros informes de AdWords.

sep
30
2013

Actualización de Google, Colibrí

Actualización Google Colibrí

Aprovechando la celebración de su 15º cumpleaños, Google presenta una nueva actualización en su algoritmo llamado Google Colibrí (Google Hummingbird), la cual sustituye al ya antiguo Google Cafeína (Google Caffeine) de 2010. Este cambio no parece haber afectado a los clasificadores de páginas tales como PageRank, centrándose en otros aspectos como los términos de búsqueda y palabras clave usadas en su buscador.

jun
13
2013

Actualización de Google, Penguin 2.0

Google Penguin

Tal como sugerían los rumores, nos encontramos con importantes cambios en el algoritmo de Google con el Penguin 2.0, ya anunciados en su día por Matt Cutts, quién aclaró hace meses que las principales novedades se encontraban todavía en obras

may
21
2013

Las redes sociales en tu empresa

redes-sociales

Las redes sociales han cambiado nuestra forma de comunicarnos con el resto del mundo. En el ámbito empresarial han dibujado una nueva forma de comunicación entre el cliente y la empresa, así como un nuevo modelo de trabajo. Ya que gracias a éstas la empresa se puede promocionar y realizar la captación de nuevos clientes, ya que el 10% de nuestro tiempo lo pasamos en Internet. Los perfiles sociales de los que dispongamos en la [...]

may
2
2013

Diseño y promoción de tiendas virtuales

muebles-terraza

El aumento exponencial de público que compra por internet ha colocado a las tiendas online en el punto de mira de los negocios de éxito, como diseñarla y promocionarla.

abr
20
2013

La Importancia de los factores sociales para el SEO

Social Signals

Concluyó que la mayoría de los datos de Facebook no eran usados por Google, debido a la falta de acceso a los datos publicados por los usuarios en sus muros de Facebook, pero que los “re-tweets” si que sirven como una nueva forma de link building. Consigue que tu pagina sea mencionada en tweets de influencers, esto puede ayudar a subir la calificación de tu página en resultados regulares de busqueda, pero solo hasta un cierto punto.

abr
17
2013

Herramienta posicionamiento web – Woorank

seo-woorank

Woorank donde se analizan todos los detalles de una web para su correcto posicionamiento, aspectos que van desde como programar nuestra web para mejorar el rendimiento general hasta un análisis de las redes sociales que estamos utilizando.

Páginas:123»
Idioma EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Marketerosweb

Marketerosweb S.L. se ha consolidado como una de las más rigurosas y eficientes empresas de diseño y posicionamiento de páginas web en España.

Una trayectoria inspirada en la adaptación a la modernidad y basada en los pilares de calidad, eficacia y orientación al cliente.

Marketerosweb nace en Madrid frente al incremento de la dependencia de las empresas, tanto grandes como pequeñas, a las distintas herramientas que ofrecen las Tecnologías de la Información basadas fundamentalmente en internet, con el objetivo de lograr mejoras significativas en sus operaciones que les permitan satisfacer los objetivos de la empresa y las necesidades de sus clientes.

En la actualidad, las empresas han tomado consciencia de la necesidad que tienen respecto al marketing online en internet para la ampliación y el cumplimiento de sus objetivos. La implementación de las técnicas de marketing online como estrategia ha permitido mejorar la cantidad y calidad en el servicio o producto que ofrecen.

En definitiva, toda organización que busque mejorar sus servicios debe estar en la capacidad de preguntarse:

  • ¿Dónde queremos estar?
  • ¿Dónde estamos ahora?
  • ¿Cómo llegamos ahí?
  • ¿LLegamos?

Camino Cerro de los Gamos,1 – Edif.1
28224, Pozuelo de Alarcón – Madrid
Correo: info@marketerosweb.com
Teléfono: 627 51 30 66